A pesar de las proximidades de Semana Santa, los miembros del Club de atletismo Óptica Santa Eulalia no paran de acumular kilómetros de carrera. Así, el pasado domingo, se desplazaron a la provincia de Alicante para participar en la media maratón más antigua del mundo, la 35ª edición de la Media maratón “Ciudad de Elche”. La carrera contó con más de 1400 atletas que tomaron la salida, los cuales tenían el incentivo de pasar por el palmeral de Elche, declarado patrimonio de la humanidad en 2005, siendo el palmeral más grande de Europa.
En cuanto a los tiempos, gran crono el conseguido por Pedro Camacho que entró en meta con 1h:28min, seguidos por Pedro Ruiz, el cual sigue su preparación para la Maratón de Rótterdam el próximo mes de Abril, y Ginés Munuera, ambos con 1h:39min.
Antes de Semana Santa los miembros del club totanero aún tendrán protagonismo en una nueva prueba, el domingo 1 y también en tierras alicantinas, con su presencia en la I Media Maratón “Playas del Pilar”, en el Pilar de la Horadada.
MIEMBROS DEL CLUB DE ATLETISMO ÓPTICA SANTA EULALIA PARTICIPARON EN LA 35ª EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE ELCHE”
Fuente: Club de atletismo Óptica Santa Eulalia